viernes, 23 de mayo de 2008

BANDEJITA DE CRISTAL


5 comentarios:

Oswald dijo...

Usted tiene una muy buena página web con mucha información, me gusta mucho. Mantener el buen trabajo! Puede blog en la lengua de su país para que diga si Google Herramientas del idioma alemania> Su lengua en el hogar el vínculo http://www.rentner-haben-keine-zeit.de
Por favor, lea, haga clic en los anuncios Google.

Fatimex dijo...

Hola amiga forera
Estoy de visita por tu blog y mira que me encuentro con tus bellos trabajos. Muchas felicidades con el blog.
Saludos !!!

MC dijo...

Vaya preciosidad, esto de la fusión me está gustando muchísimo, lástima que se necesite un horno especial.
Te ha quedado tan bonita o más como la bombonera.
Besazos.

Sandra... dijo...

Què lindo... la tècnica de vitrofusiòn es una de las que tengo todavìa pendientes!!
Precioso tu trabajo, felicitaciones!

ana dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas, la verdad es que salen trabajos muy bonitos con esta técnica. Un besico a todas.