sábado, 12 de julio de 2008

BROCHE EN CRISTAL DE FUSIÓN




13 comentarios:

Unknown dijo...

hola ana, que chulo te ha quedado el broche,muy bonito y original.
que pases un buen fin de semana.
un besote.

Montse - Asturies dijo...

Que preciosidad de broche, utilizas muchisimas tecnicas en tus trabajos es una maravilla pasar por aqui.
Saludos
Montse. (Luz Asturies)

Anónimo dijo...

Pero bueno,si sabes hacer de todo,que maravilla de broche.Besos

Paqui dijo...

Es muy original el broche ¨te felicitoª
Besos

ANY dijo...

Eres original para tus modelos de broches.Te felicito por la técnica de vitro fusión.

Patry dijo...

Que chulada!!! te ha quedado super bien, es que haces de todo, besazossss

.. dijo...

Guauuuuu, qué bonito el broche, me gusta muchísimo!!
Que empieces muy bien tu semana Ana, besosss♥♥

sacha1 dijo...

hola ana que preciosidad es una pasada felicidades. besitosssssssssssssssssssssss

Claudia dijo...

Que hermoso broche!! es entretenida esa técnica en vitrofusión porque puedes crear lo que tu deseas y por lo que veo es una pieza muy original y bonita.Besos Ana tus trabajos son únicos.

MC dijo...

Siempre me encanta ver tus trabajos de vitrofusión, me parecen espectaculares y hechos con muy buen gusto. Espectacular broche.

Besitos.

Belinda dijo...

Pero que maravilla!!! Que cosa mas bonita y original!! Me ha encantado y tiene que quedar super bonito puesto :)

Reyes dijo...

me gusta!!!

Decorín dijo...

Hola, me gusta tus cajas, bueno todo, y este broche mas! tengo que probar esta tecnica.. Un saludo. ô_-