lunes, 28 de julio de 2008

CUMPLEAÑOS DE VICTORIA

3 DE AGOSTO
ESTE ABANICO ES PARA VICTORIA, ES EL SEGUNDO QUE PINTO Y CREO QUE NO ES LO MÍO , TENGO QUE PRACTICAR MÁS.

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE VICTORIA, UNA AMIGA, NO ME HA DADO TIEMPO A PREPARARLE EL REGALO QUE YO QUERÍA , SI ME PERMITIS QUIERO OBSEQUIARLE CON ESTE DETALLE QUE HE COGIDO DE INTERNET HASTA QUE PUEDA ENTREGARLE EL SUYO.



FELICIDADES VICTORIA.


VICTORIA ESPERO SALGA MUY BIEN TODO Y TODAS TUS AMIGAS DESEAMOS QUE VUELVAS PRONTO. UN BESO MUY FUERTE.












14 comentarios:

Anónimo dijo...

es preciosomuchas gracias me ha gustado un monton hoy ha sido un dia formidable he tenido muchos regalos y a cual mejor para mi es como si hubieras echo el qe tu qerias no se como sera pero con lo qe me distes ya eran majisimo pero este ultimo ha sido genial y el oso es perfecto amoroso muchas gracias por todo pero en especial por tu amistad un besico
victoria

Patry dijo...

Felicidades a tu amiga y besazos para las dos

sacha1 dijo...

felicidades a tu amiga, hoy en dia una amiga es un tesoro felicidadesa ti tambien. besitosssss

Paqui dijo...

Felicidades a tu amiga y para ti te espera un detallito en mi blog de premios
besos

otoño dijo...

Quien tiene una amiga tiene un tesoro, por eso yo soy rica no tengo una, tengo varias.Gracias por ser mi amiga. Besos. Olga.

.. dijo...

Saludos para tu amiga (algo atrasados) parece que somos muchas las "leoninas" :-)
Besosssss♥

.. dijo...

Ana, que tengas muy buen día y gracias por tus saludos de cumpleaños, besos!!!!♥

Claudia dijo...

Felicidades para tu amiga y disfruten de esa bonita amistad, me he fijado también que has hecho muy lindos trabajos felicitaciones por ello, un beso linda.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Parabéns pelo lindo trabalho.bjtos.Nile

otoño dijo...

Un fin de semana lleno de amor .Besos. Olga.

.. dijo...

Que tengas un hermoso fin de semana Ana, besoss♥

Loli dijo...

Muchas felicidades a tu amiga por su cumpleaños, y a ti por ser una persona muy especial y muy amiga de tus amigos.
Besinos

Anónimo dijo...

hoy me he vuelto a reincorporar a ver los bloc y me he encontrado con algo muy muy especial gracias me he emocionado mucho esperp estar pronto con todas para tomar un cafe en la piscinael abanico es guapo pero para mi es muy especialpor qe se el trabajo qe haces y lo qe debe costar pero para mi es un honor tenerlo gracias victoria

Reyes dijo...

me gusta!!