miércoles, 9 de mayo de 2012

CAJA SERVILLETERO CON TAPA DE CRISTAL....

Aqui dejo con esta entrada la imagen de esta caja que he decorado para llevar al mercadillo que tengo este sábado.
Espero que guste mucho y me la compre alguien.
Ya se que paso poco por aqui y esque ultimamente dedico mas tiempo a coser que a las  manus pero de vez en cuando seguro que seguire viniendo.
Muchos besicos a todas las que seguis visitandome y me dejais comentarios.
A ver si a la semana que viene me paso a visitaros por vuestros blogs.

8 comentarios:

Silvia dijo...

Es un servilletero precioso, con tu sello inconfundible. Me encanta.
Un beso.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Está precioso y dices que..."ëspero que guste mucho", pues y tanto que va a gustar, les va a encantar y se lo van a llevar enseguida de bonito que está, jeje. Un abrazo ツ

Telas y Tentaciones dijo...

Ana que caja más bonita!!!! es super guay. Besos.

Marta dijo...

Te quedó precioso, esa lámina es divina, seguro que te lo quitan de las manos.
Besitos guapa

malubo dijo...

Muy lindo Anus, a mi ese verde me encanta.
Besitos

SOTTOVOCHE dijo...

Me gusta todo lo que haces, por eso me he acordado de ti al dar el premio Tu estilo. Si lo quieres, pásate por mi blog a recogerlo.Un Saludo, Silvia.(http://misdsastres.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog ¡y esa cajita es monísima!
Yo también me dedico a las manualidades y acabo de unirme al mundo online.
¡Voy a ponerte entre mis blogs amigos! :)

Pásate a visitarme cuando quieras. Y si vives cerca de Alicante no dudes en venir a mis cursos, seguro que puedes aportar muchísimas cosas :D
http://anastasiayelo.blogspot.com.es/

Anastasia

Unknown dijo...

Me encantan todas tus creaciones, son maravillosas. Te seguimos desde casas rurales en grazalema.
Saludos